Ricardo Crespo Pérez, quien fue abatido a tiros frente a un negocio en Aguadilla, se encontraba en la Isla para celebrar su cumpleaños.
El hombre de 35 años que residía en New York, quien había llegado a la Isla hace unos días, le arrebataron la vida luego de tener una discusión en un negocio en Aguadilla.
PUBLICIDAD
“Surge una discusión dentro del local y a su vez el incidente del asesinato ocurre fuera del local. Esta persona recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte, ahí en la calle Marina”, indicó a Telenoticias el capitán Eduardo Rivera González.
Al momento la policía continúa recopilando evidencia, aunque ya tienen videos de cámaras de seguridad cercanas al lugar.
“Estamos corroborando toda la información. Claramente en estos momentos no tenemos un móvil establecido, es parte del proceso de investigativo que estamos llevando a cabo. Si le puedo informar que la investigación va bastante desarrollada y bien dirigida y no descartamos que podamos tener pronto esclarecido este caso”, dijo el capitan.
Al momento no han identificado ningún sospechoso a pesar de que la zona estaba concurrida a la hora del asesinato. En la escena se encontró un casquillo 9 milímetros.
Rivera González indicó que el hombre que fue criado en Aguada tenía expediente criminal por casos de violencia domestica y maltrato de menores