En horas de la tarde de hoy, miércoles, las autoridades radicaron cargo por maltrato a un menor de edad contra Kelvin López Torres, de 27 años y residente del pueblo de Arecibo.
Surge de la investigación, que para fecha del 19 de octubre del 2022, el imputado, quien es el padrastro del menor de 8 años, lo golpeó con una correa en el área de la espalda, provocándole hematomas. Anteriormente, le había dado con una raqueta en el área de la cabeza, consistente en un patrón de maltrato físico y emocional.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 23 de marzo del año en curso.
Investiga el agente Edwin Marcial Guzmán, de la División de Delitos Sexuales y Asuntos Juveniles del área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente II Rose M. Rosado Pérez, en unión a la fiscal Natalia Negrón, de la fiscalía de Arecibo.