Locales

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con banquete gastronómico y artístico

Desde el Distrito T-Mobile.

Han realizado una gran variedad de eventos que son respaldados a nivel local e internacional.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el principal destino de entretenimiento en Puerto Rico, el Distrito T-Mobile, ideó una serie de actividades para celebrar la igualdad, la participación y el empoderamiento femenino.

Distrito T-Mobile es un destino que celebra a la mujer, su empoderamiento y sus éxitos. Por estas razones creamos una serie de experiencias para que puedan disfrutar su día al máximo”, dijo Francisco Mariani, gerente general de la entidad.

Las mujeres que asistan al Distrito T-Mobile mañana, miércoles, podrán disfrutar de diferentes happy hours entre 5:00 p.m. a 8:00 p.m, incluyendo sangrías ilimitadas en Barullo Taberna Española.

Recomendados

De igual forma, podrá deleitarse con una basta oferta gastronómica, 2x1 de Medalla Light en Arena Medalla, ofertas de Moët & Chandon en La Central by Mario Pagán y margaritas ilimitadas en Lupe Reyes.

Además, a partir de las 7:00 p.m., desde Popular Plaza, el corazón del Distrito, se ofrecerán clases de salsa libre de costo a cargo de Amalís Cintrón del Grupo Salsa y Ternura.

Mientras, a las 8:00 p.m., la orquesta Grupo Sin Nombre y DJ Boohype deleitarán con su música a todos los presentes.

Estamos listos para recibir y celebrar con todas las mujeres que se den cita a DISTRITO T-Mobile a disfrutar de esta celebración” puntualizó Mariani.

Para información adicional de este y otros eventos, puedes visitar las redes sociales @distritotmobile y su página web distritot-mobile.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos