Locales

Arrestan a “Mota” y sus secuaces en residencial de San Juan

Les ocuparon drogas y armas.

Evidencia ocupada tras arrestos en el residencial Rafael López Sicardó.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron que durante una intervención en el residencial Rafael López Sicardó, en San Juan, arrestaron a cinco individuos, entre los que se encuentra Juan Martínez Casanova, conocido como Mota”, quien figura como líder del residencial Manuel A. Pérez.

A través de declaraciones escritas, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa sostuvo que: “continuaremos impactando las zonas de alta incidencia criminal y sacando de la calle a sujetos que atentan contra la seguridad y bienestar de nuestras comunidades”.

Durante ek plan de trabajo, que formó parte de la iniciativa 100 x 35 del Gobierno, se logró arrestar a: Carlos González Calderón, Hiram Santiago González, Ricardo Rosa Torres y Javier López Rodríguez, por posesión y distribución de sustancias controladas y Ley de Armas.

Recomendados

A estos individuos se les ocupó siete bolsas de Marihuana, ocho copos de Marihuana, 76 decks de heroína, 13 bolsas de cocaína, 151 cápsulas de crack y seis pastillas. Además, de una pistola Glock calibre 9 milímetros, cuatro cargadores, 121 municiones calibre 9 milímetros y 3,128.00 dólares en efectivo.

También se les confiscó un vehículo Ford Explorer del año 2002 como parte de la investigación.

En el Negociado de la Policía trabajamos dando el máximo por Puerto Rico, si usted es testigo de alguna situación sospechosa o que entienda es parte de la comisión de un delito comuníquese con la línea confidencial (787) 343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos