Locales

Arrestan a 29 personas durante fin de semana en evento de Coamo

El Festival Gastronómico y medio Maratón San Blas culminó el domingo.

Durante el fin de semana del Festival Gastronómico Artesanal y la edición 61 del medio Maratón de San Blas de Coamo, en donde personal que comprende el Área de Aibonito dirigida por el comandante Guillermo Rivera Rosario y refuerzo de las distintas áreas policíacas, llevaron a cabo un plan de trabajo para brindarle a la ciudadanía y visitantes la seguridad para el disfrute de dicho evento.

Según el informe de la división de Patrullas de Carretera y personal de la División Motorizada y personal de Drogas Aibonito, se intervino con ciudadanos por violación a la Ley de Tránsito, por Ley de Arma y por Sustancias Controlados logrando el arresto de: ocho personas por sustancias controladas; 13 personas por embriaguez; dos personas por Ley de Armas; una persona por agresión grave; una persona por agresión simple; y cuatro personas por obstrucción a la justicia.

Cabe señalar que no hubo accidentes de carácter fatales, que se expidieron 825 boletos por violación a la ley 22 de Tránsito.

Mientras, los arrestos por ley de armas están siendo consultados por los fiscales de turno para la posible radicación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos