Mundo

Raúl Castro viaja a Venezuela en el décimo aniversario de la muerte de Hugo Chávez

Fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El expresidente de Cuba, Raúl Castro, viajó este sábado a Venezuela con motivo de los actos de homenaje al expresidente venezolano Hugo Chávez, fallecido hace diez años.

Castro fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a las afueras de Caracas, por la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, según la agencia de noticias Prensa Latina.

Castro viajó acompañado por el vice primer ministro cubano, Ramiro Valdés, el primer ministro Manuel Marrero y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Recomendados

También, llegó hoy a Venezuela el expresidente de Bolivia Evo Morales y se ha confirmado la presencia del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Participantes de más de 50 países se han reunido en Caracas para participar en un debate sobre el futuro de la izquierda en Latinoamérica y en el mundo.

¡Qué alegría ver a los Movimientos de los Pueblos de Nuestra América en la Patria de Bolívar! Bienvenidas y bienvenidos, es una manera extraordinaria de reconocer el legado y el pensamiento bolivariano del Comandante Chávez. ¡Viva la unión y la lucha de los pueblos!”, escribió el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos