El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) intervino este domingo con varios conductores en Salinas y Maunabo que se encontraban “regateando” en la vía pública.
Según las autoridades, el primer incidente tuvo lugar en la autopista PR-53, en Maunabo, donde dos vehículos fueron ocupados por los agentes.
PUBLICIDAD
Acorde con la información preliminar, los ciudadanos involucrados fueron citados para la posible radicación de cargos criminales e iniciar el proceso de confiscación de ambos autos.
Por otro lado, la segunda intervención tuvo lugar en el expreso PR-53, en dirección de San Juan hacia Ponce, jurisdicción del pueblo de Salinas.
Allí, tres motociclistas fueron detenidos por la Uniformada luego de transitar por la zona en violación al artículo de aceleración indebida.
Según se informó, las motoras, que no tenían permisos para estar en la vía pública desde abril de 2022, viajaban a una velocidad de 101 millas por hora.
Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación y transportadas a la División de Autopista de Salinas.
PUBLICIDAD
Este caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó a los agentes citar el caso para el 8 de marzo a las 8:00 de la mañana.
El NPPR exhortó a la ciudadanía que de poseer información sobre algún lugar que se esté realizando este tipo de actividad ilegal, llame a la línea confidencial al (787)-343-2020.