Locales

Encuentran pierna en playa de Arecibo donde buscan a turista arrastrado por corrientes marinas

La extremidad será enviada al Instituto de Ciencias Forenses para la investigación correspondiente.

Playa Arecibo

La Policía informó que esta tarde se encontró una pierna en la Playa Caracoles, de la carretera 681 en el Barrio Islote en Arecibo, donde se continúa la búsqueda de un turista que fue arrastrado por las corrientes el pasado viernes.

Según se informó la extremidad, hallada por dos buzos de Manejo de Emergencia Municipal del área de Arecibo, será enviada al Instituto de Ciencias Forenses para la investigación correspondiente.

Al momento, no se sabe si la pierna corresponde al hombre arrastrado por las corrientes, que fue identificado como Luis Walker de 61 años.

Recomendados

En el mismo incidente, el hijo del sexagenario, identificado como Damián Walker, de 35 años, murió ahogado, pero su cuerpo fue recuperado al momento.

Ambos compartían junto a familiares de Arizona, cuando una mujer del grupo realizaba “snorkeling” y pidió ayuda. Walker, padre e hijo, fueron a ayudarla y lograron rescatarla, pero ellos fueron arrastrados.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidio del cuerpo de Investigaciones de Arecibo, en unión al fiscal de turno continúan con la investigación.

Los agentes del Negociado de Fura, Policía Estatal de Arecibo, la Policía Municipal de Arecibo, Manejo de Emergencia Municipal del área de Arecibo y la Guardia Costera, continúan con la búsqueda de la persona de la persona arrastrada por corrientes marinas en la Playa Caracoles del área de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos