Locales

Continúan peligrosas las condiciones en el mar

Se recomienda permanecer alejado de la costa

Punta Santiago

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), advirtió que las condiciones en el mar continúan peligrosas por lo que se recomienda a bañistas permanecer fuera de las playas, especialmente del área norte de la isla.

Según el reporte de la agencia meteorológica, una marejada del norte que se disipa y vientos de hasta 20 nudos mantendrán las condiciones marítimas agitadas para las embarcaciones pequeñas con oleaje de hasta 6 pies. Se exhorta a operadores de embarcaciones pequeñas que mantengan precaución, principalmente en aguas del Océano Atlántico y el el Pasaje de la Mona.

Mientras que para los bañistas, se alerta sobre la probabilidad de corrientes marinas que son amenazantes para la vida. Estas pueden ocurrir en en el norte de Puerto Rico hasta la zona de Rincón y en la parte norte de Vieques y Culebra.

Recomendados

Para el domingo, se espera buen tiempo con cielo mayormente soleado. Aún así hay probabilidad de lluvia pasajera sobre la parte este de la isla.

Las temperaturas típicas de temporada prevalecerán, oscilando entre alrededor de 86 grados en las zonas costeras y otras áreas urbanas durante el día y alrededor de 50 grados en las elevaciones más altas durante la noche. Los vientos se volverán mas del este-sureste, alcanzando un máximo de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones de la brisa marina. Tras la puesta del sol, los vientos se volverán de calmados a ligeros y variables, influenciados por las brisas terrestres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos