Locales

Asesinan a hombre y dejan a otro en condición de cuidado en Dorado

El incidente ocurrió anoche

La Policía informó que un hombre fue asesinado y otro se encuentra en condición de cuidado, tras reportarse una agresión grave anoche en hechos ocurridos en la carretera 659, en el barrio Santa Rosa en Dorado.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron una guagua Nissan Pathfinder color negra con varios impactos de bala y en el interior un hombre identificado como Emanuel Colón Padilla de 23 años y residente en Toa Baja, con varias heridas de bala siendo transportado al Dr. Center en Dorado en condición crítica. No obstante, en horas de la mañana de hoy, domingo, se informó sobre el fallecimiento de Colón Padilla.

Recomendados

Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala en el área de la espalda un hombre de 29 años, quien es residente en Dorado, siendo transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

El agente Carlos Polanco adscrito al Distrito policiaco de Dorado, investigó preliminarmente y refirió a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, quienes continuaran con la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos