Un hombre falleció ahogado y otro permanece desaparecido tras ser arrastrados por corrientes marinas en la playa Caracoles, localizada en la carretera 68, cerca de la estatua de Colón, en Arecibo, informó de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo a la investigación preliminar, dos hombres, padre e hijo, se encontraban en el agua cuando fueron arrastrados. El hombre identificado como Damián Walker, de 33 años, fue rescatado por los familiares que se encontraban en el lugar. El mismo falleció.
El hombre identificado como Luis Walker, de 61 años, no ha sido localizado por el momento.
Estas personas se encontraban disfrutando de un día familiar en la playa; eran alrededor de 22 personas y residentes del estado de Arizona.
La división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.
Los agentes del Negociado de Fura en la Cobra 66, la Guardia Costera y personal de Manejo de Emergencias municipal (OMME), continúan la búsqueda.
Pendientes a metro.pr para más detalles.
(2/2) Preliminarmente, se reportó que fueron cinco personas arrastradas por corrientes. Tres lograron salir con vida, rescatistas lograron recuperar el cuerpo de otro y están buscando a la quinta persona.
— Manejo de Emergencias (@NMEADpr) March 3, 2023