Locales

Autoridades recuperan vehículos robados mediante “carjacking”

Fueron recuperados ayer en San Juan

Foto: Suministrada

Agentes municipales de San Juan recuperaron en horas de la noche de ayer, jueves, dos vehículos que figuraban hurtados mediante carjacking. Además, intervinieron con un vehículo por infracción a la ley de tránsito y ocuparon armas y drogas. En esta intervención fueron arrestando los pasajeros del auto.

“A las 9:37 de anoche un agente municipal recuperó un Kia Óptima del 2016, con la tablilla IQF-544, color gris, en la calle Roberto H. Todo, el cual figuraba hurtado mediante apropiación ilegal. En su interior se hallaron 12 municiones de 9 mm las cuales fueron transportadas a la comandancia municipal para el área de evidencia. De igual forma, realizando una ronda preventiva a las 11 de la noche, se verificó un vehículo marca Nissan Rogue color negro, del año 2023, ya que tenía características de un carro utilizado en un carjacking. Al verificar el mismo, se encontró que había sido hurtado el día 2 de marzo”, dio a conocer hoy el comisionado de la policía municipal de San Juan, José Juan García Díaz.

Evidencia ocupada

Por otra parte, añadió que ayer en la tarde se realizó una intervención por ley 22 en la avenida Barbosa con el vehículo Honda Accord, color negro con la tablilla KCR-865, el cual en su interior había 3 individuos de nombre Jean Carlos Hernández Méndez, Alex López Rivera y Steven Hernández Rodríguez, residentes de Trujillo Alto, quienes fueron arrestados por ley de armas.

Recomendados

Se informó que se les ocupó un arma de fuego marca Glock, color negro cargada con 10 municiones de 9 mm y 3 cargadores .40 adicionales con 55 municiones, mascaras, guantes y picadura de marihuana. Los sujetos, dos con 19 años y uno de 24 años, fueron transportados a la división drogas metro para la prueba de campo correspondiente, para luego transportarlos a diferentes celdas.

El caso está siendo consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos. También se les ocupó dinero en efectivo de diferentes denominaciones para un total de 545 dólares. Dichas piezas de evidencia fueron transportadas a la comandancia municipal para la custodia de esta.

Por último, se invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad delictiva a la policía municipal de la Ciudad Capital al 787-480-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos