Locales

Investigan traumas sufridos por infante de dos meses en Gurabo

El Departamento de la Familia asumió la custodia del menor.

Las autoridades investigan un incidente donde un infante de dos meses de nacido resultó con traumas, en hechos en Gurabo.

Según la información preliminar de las autoridades y bajo circunstancias que continúan bajo investigación, el menor fue llevado por su madre a un un hospital del área de Caguas el pasado sábado, luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde posterior a las evaluaciones correspondientes, el médico de turno certificó múltiples fracturas en su cuerpo.

Personal del Departamento de la Familia asumió la custodia de emergencia y al momento su condición fue descrita como estable.

Recomendados

Según Familia, ell menor está protegido, estable y recibe atención médica. El equipo social de la agencia continúa con la investigación.

Mientras, la secretaria de la Familia, Ciení Rodríguez Troche, exhortó que si alguna persona tiene sospecha o conocimiento propio de alguna situación de maltrato hacia menores, adultos mayores o adultos con discapacidad, llame las 24 horas a la Línea de Maltrato al (787) 749-1333.

Agentes adscritos a la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas investigan estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos