Locales

Fianza $300 mil contra hombre por tentativa de asesinato y Ley de Armas

El incidente ocurrió la madrugada del pasado domingo, en Utuado.

Juan M. González Ruiz.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, realizaron una investigación que culminó la mañana del miércoles, en la radicación de cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas, contra un hombre, identificado como Juan M. González Ruiz, de 47 años y residente de Utuado.

Según el reporte de la Uniformada, los hechos se remontan a eso de las 2:19 de la madrugada del pasado domingo, donde una llamada al cuartel de la zona alertó sobre unas detonaciones en la calle Sabana Grande, en el área del estacionamiento de la Plaza del Mercado en Utuado.

Al llegar los agentes al hospital Metropolitano del mencionado municipio, encontraron a dos personas heridas de bala, identificadas como Leonardi M. Quiles Montalvo e Idia A. Sánchez Andújar

Recomendados

Luego de la investigación, se establece que surgieron unas diferencias entre las partes, al montarse en sus vehículos y al cruzarse en direcciones opuestas, González Ruiz realizó varios disparos alcanzando a los heridos.

El agente Félix Rodríguez y el agente Juan Rodríguez, supervisados por el sargento Alberto Torres y el teniente Lyonel Romero, consultaron el caso con la fiscal Mayra Morales.

La prueba fue presenta ante la jueza Melissa Soto, del Tribunal de Utuado, quien al escuchar la misma, determinó causa en todos los artículos contra González Ruiz.

Soto le señaló al acusado una fianza global de $300 mil, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos