Un individuo fue sorprendido por agentes municipales arrojando basura y escombros en un espacio cen el callejón Bulón, cerca del Colegio la Providencia, y el mismo fue multado por mil dólares, informó el comisionado de la policía municipal de San Juan, José Juan García.
“Esta administración municipal lleva una campaña agresiva de limpieza, recogido de escombros y eliminar vertederos clandestinos y seremos firmes en hacer cumplir la ley. Por eso, destacamos la expedición de una multa de mil dólares que se le dispensó a este ciudadano y seguiremos exhortando a la ciudadanía de reportar esta conducta antisocial, con la que seremos vigilantes y diligentes en procesar a los responsables”, sentenció el teniente coronel José Juan García.
PUBLICIDAD
Se informó que la persona multada responde al nombre de Milton Rojas, residente de Guaynabo, y usaba una Dodge Durango gris, la cual estaba llena de bolsas de basura y escombros, la mayoría eran pedazos de hormigón.
Por último, se invitó a los ciudadanos a denunciar si ven esta práctica llamando a la policía municipal de la Ciudad Capital al 787-480-2020.