Locales

Meteorología pronostica condiciones del tiempo mayormente estables para este domingo

Conoce aquí los detalles.

Punta Santiago

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (NWS, por sus siglas en inglés) informó este domingo que las condiciones del tiempo se mantendrán mayormente estables para gran parte de la Isla.

¡Feliz domingo! Hoy va a ser un día maravilloso. Pueden esperar actividad de aguaceros limitada y temperaturas agradables durante el día. ¡No olvides usar protector solar mientras disfrutas del día!”, escribió la agencia en su cuenta de Twitter.

La entidad indicó que los cielos estarán mayormente soleados, con vientos del este-noreste que traerán algunas nubes estratificadas a través de la región.

Aunque se esperan condiciones estables, algunos aguaceros podrán formarse debido a efectos locales y variaciones asociadas a la brisa marina durante la tarde”, anticipó la organización.

Las temperaturas máximas alcanzarán los medios 80s en las costas del sur y los medios 70s en las montañas y valles del archipiélago.

Por otro lado, el NWS recordó que se mantiene vigente un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste a noreste y algunas del este de la Isla.

Los navegantes pueden esperar olas de dos a cuatro pies con olas ocasionales de hasta cinco pies a través de las aguas mar afuera y en los pasajes”, afirmó la agencia meteorológica.

Al mismo tiempo, se espera oleaje rompiente peligroso a lo largo de la costa norte del País para mañana, lunes.

Los vientos, que estarán del noreste entre 10 y 15 nudos, comenzarán a disminuir a comienzos de esta semana, pero una marejada del noreste mantendrá el oleaje alto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos