Locales

Hieren de bala a un hombre y a una mujer tras una pelea en Utuado

Los hechos ocurrieron esta madrugada del domingo en la calle Sargento Malaret

Patrulla.

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en medio de un incidente de violencia ocurrido a las 2:16 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Sargento Malaret, en Utuado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se informó la Uniformada, una llamada anónima alertó a la Policía sobre una pelea y luego, llegando al lugar, recibieron otra llamada indicando sobre disparos. En la escena se ocuparon ocho casquillos de bala 9 milímetros y un plomo. Además de un vehículo Toyota HR-V color gris, con varios impactos de proyectil.

Los heridos llegaron hasta el hospital Metropolitano de Utuado donde recibieron asistencia médica. Estos fueron Leonardi Quiles Maldonado, de 37 años e Idia Sánchez Andújar, de 40 años.

El perjudicado recibió heridas en el muslo derecho y en el abdomen con salida por la espalda siendo referido a un centro hospitalario en San Juan en condición de cuidado y la mujer resultó con una herida en el seno derecho por lo que fue referida a otro hospital en Arecibo en condición estable.

El agente Félix Rodriguez, adscrito al CIC de Utuado, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos