Locales

Ante renuncia de Kebin Maldonado, líderes del PPD respaldan candidatura de Joel Sánchez como nuevo representante

Sánchez Ayala, cuenta con más de 12 años de experiencia en los trabajos legislativos.

.

El alcalde de Hormigueros Pedro García y los ex alcaldes de Cabo Rojo y San Germán, Roberto “Bobby” Ramírez e Isidro Negrón Irizarry respectivamente, respaldaron la candidatura de Joel Sánchez Ayala, quien actualmente es asesor legislativo en la Cámara de Representantes para ocupar la vacante dejada por el representante del Distrito 20, Kebin Maldonado.

”Necesitamos de inmediato una persona con conocimiento, experiencia y capacidad, para asumir la responsabilidad de trabajar por nuestro distrito. Joel Sánchez está listo y disponible para asumir esta responsabilidad y entregarse al servicio de la gente”, expresó el alcalde Pedro García.

Por su parte, el exalcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez, indicó que “Sánchez conoce el distrito y cuenta con la experiencia para trabajar por nuestros ciudadanos. Su trabajo legislativo y político siempre ha sido de excelencia, cumpliendo con los requisitos para ser nuestro representante”.

También se expresó el exalcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, quien dijo “que el joven Joel Sánchez cuenta con la preparación para hacer el trabajo que se necesita en la Asamblea Legislativa de Puerto Rico. Tiene el deseo y el compromiso de poder continuar encaminando una obra de desarrollo socioeconómico para los sangermeños y ciudadanos de pueblos limítrofes”.

Sánchez Ayala, cuenta con más de 12 años de experiencia en los trabajos legislativos. Reclutado por el expresidente del Senado, Antonio J. “Tony” Fas Alzamora, dirigió la Comisión de Turismo, Cultura, Recreación, Deportes y Globalización. Posteriormente, se ha desempeñado como asesor legislativo de las delegaciones del PPD tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado de Puerto Rico. Actualmente, labora en la oficina del portavoz de la mayoría legislativa, Ángel Matos García, y está a cargo de dirigir los trabajos de las sesiones legislativas en la Cámara de Representantes.

En tanto, los tres presidentes del PPD en sus respectivos comités municipales agradecieron el compromiso y el trabajo del representante Kebin Maldonado Martiz por los pasados dos años. De igual modo, le desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones como oficial federal y confiaron que continuará sirviendo al país desde “otra trinchera”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos