Un juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan no encontró causa para arresto contra el exbaloncelista Antonio “Puruco” Látimer quien fue intervenido por las autoridades en el día de ayer en el residencial Luis Llorens Torres.
Según indicó la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, el caso se consultó con la fiscal Melba López Ramos, quien instruyó radicar cargos por los delitos de Sustancias Controladas y Agresión grave contra un oficial del orden público. Sin embargo, el juez Glen Velázquez, quien no encontró causa en ninguno de los delitos.
PUBLICIDAD
Látimer, se encontraba con su hija quien también fue detenida, tras tornarse agresiva en medio de la intervención con su padre. Contra esta tampoco se encontró causa para arresto.
Las autoridades arrestaron en horas de la tarde de ayer al exbaloncelista Antonio “Puruco” Latimer Rivera, y su hija, cerca de la cancha de baloncesto del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.
Los agentes se encontraban en el complejo de vivienda pública realizando un plan de trabajo e intervenciones logrando varios hallazgos de sustancias controladas en el lugar. En medio de sus funciones, y en un área donde se encuentra un punto de drogas, los agentes tuvieron que intervenir con el ex atleta ya que comenzó a fumar un cigarrillo de marihuana frente a ellos alegando que tenía licencia de cannabis medicinal.
Tras las advertencias de los agentes, Latimer Rivera, no presentó ninguna evidencia de lo que alegaba, siendo arrestado en el lugar, acción a la que se resistió, tornándose hostil.