EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC), compañía regional líder de procesamiento de pagos y tecnología, anunció hoy la adquisición de PAYSMART PAGAMENTOS ELETRONICOS (paySmart).
paySmart es una Fintech enfocada en el sector financiero y de pagos, que ofrece principalmente servicios de procesamiento, de patrocinio de emisión de tarjetas y soluciones móviles en Brasil.
PUBLICIDAD
“Conscientes de lo importante que es el mercado brasileño y de la relevancia que han tomado las Fintechs en el mundo de pagos por su capacidad de innovación y agilidad, la adquisición de paySmart complementa nuestra tecnología y cartera de productos existentes en Brasil acelerando la expansión de nuestra oferta y presencia en este mercado. Nos llena de orgullo dar la bienvenida a Evertec a una empresa como paySmart que comparte nuestra pasión por llevar tecnología de punta y soluciones digitales al ecosistema de pagos”, indicó Guillermo Rospigliosi, Group Head de Latinoamérica para Evertec.
“Desde que se fundó paySmart, hemos estado trabajando para simplificar el mercado de pagos, ayudando a decenas de empresas a conectarse al ecosistema de pagos global, siempre con un enfoque en ofrecer un excelente servicio, apoyo, agilidad y alto rendimiento. Estamos muy contentos de anunciar este próximo capítulo en la historia de paySmart, ahora como parte de Evertec y entusiasmados con las posibilidades que esto nos trae para impulsar la tecnología de paySmart en América Latina y el mundo, y de aumentar la presencia de Evertec en Brasil”, afirmó Daniel Oliveira, gerente general de paySmart.
Mediante esta adquisición Evertec expande su presencia en el amplio y creciente mercado de pagos y tecnología financiera de América Latina. Además, fortalece su posición en Brasil, al acercarse aún más al mercado local a través de soluciones ágiles y eficientes para el procesamiento de pagos, complementarias con los productos de procesamiento y prevención de fraude ya presentes en el mercado. paySmart suma a Evertec más de 80 nuevos clientes en el mercado brasilero entre los que se destacan grandes emisores y procesadores de medios de pago, bancos digitales, operadores de tarjetas de beneficios, credenciadores y nuevos jugadores en el ámbito digital.