En el Tribunal de Ponce, las autoridades radicaron cargos ayer, lunes, contra Gabriel José Torres Martínez, de 30 años y residente de Santa Isabel, por violación a los artículos 194 de Escalamiento, 199 de Daños Agravados y 6.06 de Ley de Armas.
Surge de la investigación de las autoridades, que el imputado brincó la verja de una residencia ubicada en Villa del Mar en Santa Isabel, donde logró acceso a la marquesina y causó daños a la carrocería del vehículo de motor, marca Toyota, modelo Tacoma del año 2017. La residencia contaba con cámaras de seguridad, logrando ver imágenes sobre los hechos.
PUBLICIDAD
Los daños causados fueron estimados por el querellante en aproximadamente $1,904.00.
Este caso, fue consultado con la fiscal Meilynn Ramos, la cual instruyó a que se presentaran denuncias, por los delitos antes mencionadas. Torres Martínez, fue llevado ante la presencia de la juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los cargos contra Gabriel Torres e impuso una fianza global de $15 mil, la cual no fue prestada siendo ingresado, en el complejo correccional sargento Pedro Rodriguez Mateo, en Ponce.
La vista preliminar fue pautada para el 8 de marzo del 2023 en el Tribunal de Ponce.