El Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó que designó un equipo especial para dar con la captura de los responsables de la primera masacre del año ocurrida ayer en el residencial Jardines de Cataño.
La designación se da luego de que anoche desconocidos dispararan desde un vehículo mientras se celebraba un cumpleaños en las inmediaciones del residencial. Durante la balacera un hombre murió en el acto, mientras que otrofalleció cuando recibía asistencia médica. En el violento incidente también resultaron heridos tres niños. Uno de ellos, de 4 años, falleció por las heridas recibidas. Los otros dos están recluidos en una institución hospitalaria.
Según reportó Noticentro de Wapa TV, diversos efectivos han estado ocupando la calles del residencial para comenzar las entrevistas y la investigación. De igual manera se encuentra la Liga Atlética y División de Relaciones con la Comunidad para otorgarle ayuda a los vecinos y los padres de los niños que fueron impactados. Trascendió que los pequeños impactados no residen en el residencial.