Locales

Para largo la avería que mantiene sin agua a Dorado y Vega Alta

Como medida de mitigación, se mantiene el acarreo de agua potable.

AAA interrumpirá el servicio de agua en Vega Baja por trabajos de mantenimiento

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, brindó una actualización este sábado sobre los trabajos de reparación que se llevan a cabo en el sistema de distribución del superacueductos, en Dorado.

Rivera Ortiz explicó que, “nuestras brigadas se han mantenido trabajando ininterrumpidamente durante la noche y madrugada para restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad. Hasta el momento, de no ocurrir mayores contratiempos, se proyecta la apertura del sistema en la noche de hoy, sábado. La recuperación del servicio, iniciaría a partir de horas de la madrugada, mientras se estabiliza la red de distribución”.

Según el funcionario, los abonados en Dorado, así como también en Breñas y Cerro Gordo de Vega Alta, experimentan interrupción en el servicio de agua potable, mientras culminan los trabajos.

Recomendados

Como medida de mitigación, en conjunto con las oficinas municipales para el manejo de emergencias de ambos pueblos, se mantiene el acarreo de agua potable, mientras transcurren los trabajos.

Rivera Ortiz exhorta a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos, una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos