Locales

Ocupan vehículo reportado desaparecido con drogas y armas en su interior

En Puerto Nuevo

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Suministrada)

PUBLICIDAD

La Policía informó que se ocupó ayer un vehículo en el Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, con drogas y armas en su interior.

“En el estacionamiento del complejo de vivienda Vista Hermosa, nuestros agentes divisaron un carro marca Toyota, color gris, del año 2020, que estaba reportado como desaparecido. Al intervenir con el mismo, se encontró en su interior: 3 rifles, 7 cargadores de rifle, 71 bolsas de marihuana, 73 cápsulas de crack, 47 bolsitas de cocaína, 267 balas de rifle, 73 balas de pistolas .40, 1 tablilla clonada, 660 dólares en efectivo, chalecos, entre otras parafernalias. Identificar y sacar estos carros de circulación ayuda a tener áreas más seguras y que muchas veces son parte de investigaciones en curso de otros delitos”, destacó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García.

Según se informó, la policía municipal está ejecutando un agresivo plan de identificar vehículos abandonados en todas las áreas y comunidades de la Ciudad Capital para no solo sacar chatarra de lugares públicos, sino también de eliminar focos de actividad criminal.

Se exhortó a la ciudadanía que se comunique con la Policía Municipal al 787 480-2020, si sabe de vehículos abandonados.

Tags

Lo Último