Locales

Estos son los pueblos que no tienen agua hoy en Puerto Rico

En Dorado están sin agua desde ayer en la mañana. Hoy se sumán más municipios.

Reparación AAA

Mientras la factura del agua cada vez es más alta, el servicio sigue inestable en Puerto Rico. Hoy sábado son varios los municipios que están sin agua potable, según se desprende de los propios avisos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

En algunos casos están sin agua desde ayer, como en el municipio de Dorado, donde también el fin de semana pasado estuvieron sin agua. Este fin de semana la falta de servicio se debe a una avería en el sistema de interconexión del Superacueducto que la AAA informó desde el viernes en la mañana cuando los abonados de los pueblos de Dorado y Vega Alta amanecieron a secas.

De otra parte, en la montaña también están sin agua. En el municipio de Naranjito, se informó de problemas en el barrio Anones.

Recomendados

Mientras que sus vecinos en Coroal tampoco tienen servicio de agua por problemas en la planta de filtración urbana.

De otra parte, en Camuy y Quebradillas tampoco hay agua por trabajos programados o de mantenimiento, según informa la AAA.

En las mismas redes que se avisan las interrupciones, aparece un mensaje del gobernador, Pedro Pierluisi detallando los proyectos de infraestructura que se realizan desde la AAA. Se trata de un evento al que no se invitó a la prensa para hacer preguntas al gobernante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos