Agentes, adscritos al Precinto de Carolina Norte, investigaron dos escalamientos en residencias, reportados en la tarde de hoy, en las urbanizaciones Valle Arriba Heights y Villa Fontana, ambas en Carolina.
En el incidente más reciente, informado a las 2:30 de la tarde, en la calle Álamo de la urbanización Valle Arriba Heights, el querellante indicó que salió a trabajar en horas de la mañana y al regresar en horas de la tarde encontró que alguien forzó el portón de la entrada principal de la casa y obtuvo acceso al interior. De acuerdo al perjudicado, una vez allí se apropiaron de un reloj marca Rado y de $1,620 en efectivo.
PUBLICIDAD
El agente Angel Santiago, del precinto policiaco, se movilizó al lugar e investigó preliminarmente este escalamiento.
Minutos antes, a las 2:00 de la tarde, se reportó otro escalamiento en la calle Parque Colón de la urbanización Villa Fontana, en Carolina, donde según el querellante, él salió de su residencia en la mañana y al volver en la tarde se percató que alguien rompió el portón eléctrico de su residencia.
Tras los daños, el vándalo obtuvo acceso al interior de la estructura, donde llegó hasta uno de los cuartos de donde se apropió de varias prendas de oro, cadenas, sortijas, y otros, con un valor aproximado de $10,000.
Este incidente lo investigó de manera preliminar el agente Emmanuel Quiles, del precinto policiaco.
Ambos casos fueron referidos a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov