Locales

Organizaciones y especialistas se unen en la sexta edición de “Cuida Tus Latidos”

El encuentro se realizará la próxima semana.

.

En el marco de la celebración del “Mes del Corazón”, varias organizaciones y especialistas se unirán en la sexta edición del evento “Cuida Tus Latidos”, en busca de visibilizar las complicaciones cardiovasculares en la población.

El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de cuidar su corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares. Con la participación de todos, esperamos crear una cultura de prevención y hábitos saludables en nuestra comunidad”, explicó Julie Gotay de BeHealth.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero en el centro comercial Plaza las Américas, en San Juan, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Recomendados

En ambos días, el público podrá disfrutar de una experiencia inmersiva, donde podrán educarse sobre la salud cardiovascular a través de presentaciones presenciales y virtuales.

Gotay explicó que la jornada del lunes estará dirigida a educar a la población acerca de la Enfermedad Arterial Periférica (PAD) y sus diferentes manifestaciones e impacto en la salud.

Mientras, el martes, ofrecerán a la audiencia una programación dirigida para que las personas aprendan a tomar el control de su salud cardiovascular y la de sus seres queridos.

El encuentro se realiza de la mano de la American Heart Association, la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología, el Centro Cardiovascular de Puerto Rico, el Centro Médico Episcopal San Lucas y Puerto Rico Cardiology.

Además, participarán figuras como Silverio Pérez, Lily García, Mariliana Torres y Erwin López.

La entrada al evento es libre de costo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos