La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró que no ha visto el incómodo video donde su esposo Doug Emhoff parece darle un beso en la boca a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden durante el mensaje de estado del presidente Joe Biden.
Harris respondió a preguntas de un periodista de Univisión que no ha visto el video donde parece que el ángulo de las cámaras le hicieron una mala jugada a la primera dama. Además, aseguró que sabe que tanto su esposo como Jill Biden están trabajando fuertemente contra el antisemitismo.
PUBLICIDAD
“Pero sí sé que la primera dama y el segundo caballero están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo”, expresó Harris a preguntas del periodista Edwin Pitti.
Un video de la primera dama Jill Biden besando a otro hombre está corriendo las redes sociales.
El hecho involucró a la primera dama de Estados Unidos y al esposo de la vicepresidenta, Doug Emhoff; ambos protagonizaron un supuesto beso en la boca.
Durante la transmisión televisiva se captó la extraña escena que rápidamente se transformó en viral. Cuando las parejas de las máximas autoridades de EE. UU. se encontraron en la tribuna, saludaron y ocurrió el curioso momento.
No obstante, después de una revisión se percataron que se trató de un efecto de cámara, lo que hizo pensar que hubo contacto entre labios. Destacar que un hecho de este tipo vuelve a tener de protagonista a Jill Biden siete años después.