Locales

Se entrega tercer sospechoso de disparar contra agentes de la Policía en Mayagüez

Dos agentes resultaron heridos

El tercer sospechoso de disparar contra dos agentes del Negociado de la Policía en el residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez ayer, martes, se entregó esta tarde a las autoridades.

El hombre, identificado como Enrique Manuel Valentín Díaz, alias “Moustro”, de 22 años, se entregó en la oficina de un abogado en Mayagüez.

Al momento, hay dos hombres arrestados. Se investiga, además, si dos sujetos que resultaron heridos de bala en la zona, están relacionados a estos hechos.

Recomendados

En horas de la mañana de ayer, dos policías resultaron heridos en medio de una persecución entre los residenciales Franklin D. Roosevelt en Mayagüez y Colombus Landing con individuos ligados a una organización criminal.

Según se informó, el incidente comenzó luego de que las autoridades fueran alertadas sobre una balacera en el residencial. Al llegar, los agentes fueron recibidos por los malhechores con una ráfaga de disparos que provocaron que los agentes resultaran heridos.

En el operativo, los agentes seguían a un vehículo Hyundai Tucson de color negro en el cual se transportaban unos individuos con armas largas y que terminó en el sector “La Chorra” del municipio del oeste.

Allí un sargento de la policía y un agente resultaron heridos, posteriormente fueron trasladados hasta el Centro Médico de Río Piedras. Según el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, uno de los agentes resultó herido en el pie y otro en el área del costado.

Se expresa el Municipio de Mayagüez

El alcalde interino de Mayagüez, Ing. Jorge L. Ramos Ruiz lamentó el suceso ocurrido y volvió a solicitar al gobernador que se active la Guardia Nacional para intervenir con los delincuentes que se encuentran en el municipio perturbando la paz de la ciudadanía.

“Hace meses, que el componente de nuestra Policía Municipal y este servidor, hemos estado en comunicación directa con el comandante de área, Israel Pérez Soler, poniendo a disposición todos nuestros recursos y saben que cuentan con nuestra total colaboración para detener esta situación que aqueja a la comunidad. Continuaremos reforzando los planes de trabajo en equipo para garantizarle la seguridad a nuestra genteNo permitiremos que la delincuencia se apodere de nuestra tranquilidad”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos