Locales

¿Habrá Primarias?: Colocan pasquines de Tatito Hernández en Dorado

En un vídeo publicado en Twitter, se perciben diversos pasquines del presidente cameral con el mensaje “Vamos” en distintas áreas del pueblo

Imagen

Varios pasquines del presidente de la Cámara de Representantes Rafael “Tatito” Hernández Montañez aparecieron en diversas partes del municipio de Dorado, lo que representaría el comienzo de su carrera política por la alcaldía de este municipio.

En un vídeo publicado en Twitter, se perciben diversos pasquines del presidente cameral con el mensaje “Vamos” en distintas áreas del pueblo, lo que levanta cuestionamientos si, en efecto, Hernández Montañez estaría retando al actual alcalde Carlos López Rivera en primarias.

Por su parte, López Rivera, dijo ayer, en WKAQ, que estaría inaugurando un comité de campaña mañana, domingo. En la entrevista, el actual alcalde de Dorado indicó que en la actividad política habrán varios líderes de la colectividad y otros como Pablo José Hernández quien estará aspirando a la comisaría residente en Washington y representa una nueva generación en el PPD.

Recomendados

La posible candidatura de Hernández representaría una primaria en el Partido Popular Democrático (PPD) por la alcaldía de Dorado.

El actual alcalde lleva en la posición desde el año 1987.

Tags

Lo Último

Te recomendamos