El Servicio Nacional de Meteorología advirtió sobre corrientes marinas amenazantes a la vida en las playas orientadas al norte y este de Puerto Rico.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.
PUBLICIDAD
Los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies, con oleaje de hasta 6 pies. Vientos están del este sureste de 10 a 20 nudos con ráfagas mas fuertes.
Para la costa sur de puerto Rico, el riesgo de corrientes marinas estará bajo.
Por otro lado, aunque se espera que prevalezca cielo variable con periodos de tiempo soleado y aguaceros pasajeros durante horas de la mañana, para tarde en la mañana y en la tarde, un pulso de humedad aumentará la cobertura de nubes y traerá aguaceros a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.
Se puede anticipar empozamiento de agua en las carreteras y en áreas de poco drenaje.
Vientos cambiarán del este sureste aumentando nuevamente entre 15 y 20 mph con ráfagas mas fuertes durante el día. Temperaturas máximas estarán en los bajos 70s a través de elevaciones altas y en los medios 80s en áreas costeras.
PUBLICIDAD
En cuanto a las condiciones del tiempo de anoche, fueron observados a través de la isla cielo variable y aguaceros pasajeros de rápido movimiento con acumulaciones mínimas de lluvia.
El viento estuvo variable entre 5 y 10 mph. Mínimas observadas estuvieron en los altos 50s a bajos 60s en las áreas elevadas y de altos 60s a bajos 70s a través de las áreas costeras.