Locales

Activan a Policía Municipal de San Juan para recoger carros abandonados

El informe de policía municipal establece que fueron atendidas varias querellas de vehículos abandonados

Imagen

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, para recuperar la limpieza en la Ciudad Capital, activó a la Policía Municipal para una recogida activa de vehículos abandonados en las calles.

“Cumpliendo con nuestro deber de, no solo proteger vida y propiedad, sino también de eliminar lo que pudiera ser chatarra o vehículos sin autorización para estar en nuestras vías públicas, nuestros agentes municipales ocuparon ayer cinco vehículos que estaban en la calle sin tener los debidos permisos”, destacó el Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García.

El informe de policía municipal establece que fueron atendidas varias querellas de vehículos abandonados. Cinco carros en la calle Almeria, dos vehículos en la calle Albacete de la urbanización Valencia y otro abandonado en el expreso 18 intersección con la Avenida Domenech. Este último fue removido como parte de una investigación en curso de la uniformada municipal. Todos los anteriores casos son carros que no poseen marbete y han sido abandonados en vías públicas.

“Agentes de la policía municipal de San Juan se mantienen monitoreando los lugares que dejan vehículos abandonados en violación a las ordenanzas y leyes vigentes. Exhortamos a la ciudadanía que sigan reportando estos casos al 787 480 2020, ya que muchos de estos vehículos están involucrados en actos ilícitos o los usan para guardar diferentes clases de drogas y armas”, abundó el Comisionado Municipal de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos