Cargos criminales por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas fueron radicados en la noche de hoy, jueves, contra Joel J. Quiñonez Candelaria de 28 años y residente de Hatillo.
En la mañana de hoy, los agentes, de la división de Arrestos y Allanamientos de Arecibo, diligenciaron un orden de allanamiento en la barriada El Clan en el pueblo de Hatillo, donde se logró el arresto de Quiñonez Candelaria, y se ocupó, una pistola Glock, calibre .40, modelo 22, la cual figuraba hurtada, dos cargadores, 26 municiones, 27 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 16 pastillas, un vehículo ocupado y $1,750.00 en efectivo.
PUBLICIDAD
El caso se consultó con el fiscal Luis Rosario, quien instruyó la radicación de dos cargos por violación a la Ley de Armas y dos cargos por Sustancias Controladas, la prueba fue presentada ante la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $60 mil, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 16 de febrero de 2023.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.