Locales

Policía realiza operativo simultáneo en San Juan, Caguas, Fajardo y Bayamón

Entre los arrestados, está una persona de interés vinculada a delitos violentos como asesinato.

Arresto operativo simultáneo en varios pueblos.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico lleva a cabo un operativo simultáneo por segundo día consecutivo, en varios pueblos de la isla como parte del esfuerzo continuo del Plan 100x35.

Según el reporte policiaco, como producto de múltiples ordenes de allanamientos, agentes de la División de Drogas, hasta el momento, han arrestaron a once personas en San Juan, Caguas, Fajardo y Bayamón.

La Uniformada ha ocupado: nueve armas, entre estos cinco rifles de asalto, una cantidad sustancial de drogas y dos vehículos, para fines de investigación y posible allanamiento.

En la urbanización Delgado, en Caguas, fueron arrestados: Shadiel J. Fred Hernández, de 20 años, Eliot J. Fred Hernández, de 66 años, y Alana Flores González, de 20.

En el dicho lugar, las autoridades ocuparon una pistola Taurus calibre 9 milímetros y dos onzas de marihuana.

Mientras, en la urbanización Bunker, en la calle México 232, en Caguas fueron detenidos: Michael Lozano Agosto, y Nicole Roque, ambos de de 26 años.

La evidencia ocupada en la mencionada fue: una pistola Glock calibre 9 milímetros, la cual estaba alterada para disparar automático serie UVC-320, 17 municiones calibre 9 milímetros, 101 bolsitas de marihuana, 425 cápsulas de crack, cinco bolsitas de cocaína, tres pastillas y $2,184 en efectivo, aproximadamente.

Por su parte, en el residencial Jardines de Selles, edificio 4, en San Juan fueron arrestados: Rey Iván Freet, de 27 años, y Staysi Sostre Vázquez, de 20. Allí se ocupó como evidencia un copo de marihuana y dinero en efectivo.

El operativo continúa por lo que pudiera producir otros arrestos y ocupaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos