Locales

Comienza proceso de solicitud para evaluar entidades elegibles para fondos disponibles en el Fideicomiso de los Niños

La iniciativa propone impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico

El alumno envío un mensaje a su profesor

El Fideicomiso de los Niños comenzó su proceso de solicitud de cualificaciones, (RFQ, en inglés) para identificar entidades jurídicas elegibles a recibir apoyo económico. Dicha iniciativa propone impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico, particularmente en asuntos relacionados a la educación, recreación, servicios de salud y la cultura.

“Queremos continuar las labores que el Fideicomiso de los Niños ha llevado a cabo durante más de veinte años. Por lo tanto, convocamos a todas las entidades jurídicas a participar de esta nueva iniciativa y seguir fomentando el desarrollo de proyectos que contribuyan al bienestar de las familias puertorriqueñas”, expresó el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar J. Marrero Díaz.

El Fideicomiso se creó en 1999 con la intención de asistir proyectos y programas dirigidos al servicio social en las comunidades puertorriqueñas. En el trayecto ha apoyado económicamente a más de 50 entidades, entre ellas organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales.

Toda organización interesada en ser considerada como entidad elegible deberá someter sus credenciales corporativos para evaluación no más tarde de las 11:59 PM (AST) del 28 de febrero de 2023.

Aquellas que cumplan con los requisitos expuestos en el “Reglamento sobre los Requisitos de Elegibilidad y Criterios de Fiscalización del Fideicomiso de los Niños”, podrían ser invitadas a participar de una subsiguiente solicitud de propuestas (RFP, en inglés), añadió Marrero.

La solicitud de cualificación se encuentra en la página web de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, para más detalles acceda a https://aafaf.pr.gov/administrative-documents/#rfps-rfqs.

Tags

Lo Último

Te recomendamos