Locales

Estos son los sectores del oeste que se quedarán sin agua

La AAA anuncia que realizará trabajos de mantenimiento en la planta de filtros Miradero en Mayagüez en horas de la tarde

Agua potable (Eduardo Ramos Castaneda/Getty Images)

PUBLICIDAD

El director del área operacional de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Emilio Carlo Acosta, informó que hoy miércoles, 1 de febrero, se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en la planta de filtros Miradero en Mayagüez.

“Estas labores consisten en la instalación de una tubería de aire a la salida del compresor para conectarlo al dryer, permitiendo una optimización en el funcionamiento de los actuadores de los filtros”, explicó el funcionario.

PUBLICIDAD

Debido a estas labores, la planta de filtros Miradero estará detenida por un periodo de tres horas. Como resultado, podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Mayagüez, Añasco, los sectores Cerrillos y Plan Bonito en Cabo Rojo y Valle Hermoso y Hoya Grande en Hormigueros.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche. Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos si se utiliza para consumo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último