Locales

Estos son los municipios que se quedarán sin agua mañana por trabajos de la AAA

La AAA anuncia realizará trabajos de mantenimiento en la planta de filtros Farallón, en Cayey

La población puede estar tranquila porque en los próximos meses continuará el servicio de agua sin cortes.

El director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero Enrique Rosario Agosto, informa que a partir de mañana jueves, 2 de febrero, desde las 8:00 a.m. y por un periodo de cuatro horas, se realizarán trabajos de mantenimiento a componentes mecánicos del sistema de bombeo en la toma de aguas crudas de la planta de filtros Farallón en Cayey.

Rosario Agosto indicó que la planta estará fuera de operación y clientes en sectores de Cayey, Cidra, Caguas y Guayama experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

“Nuestra división de Mantenimiento Preventivo junto a personal del área operacional de Cayey, estará ejecutando pruebas de funcionamiento a componentes mecánicos previamente instalados en el sistema de bombeo de la toma de aguas crudas de esta planta. Estas labores se realizan de forma preventiva para evaluar y asegurar el buen funcionamiento de este sistema y a su vez la continuidad del servicio a los abonados que se suplen de esta planta”, explicó Rosario Agosto.

Recomendados

En Cayey, los abonados que experimentarán interrupción en el servicio de agua potable son los que residen en: PR-742, Farallón, Cañas, Las Vegas, Beatriz, Domingo López, Sud Arriba y Sud Abajo, Los Robles, Rubí, Los Piñeros, Cedro, Monticielo, Campo Bello Arriba, Rancho Las Vegas, Carite, Los Baldíos, Guavate, Mulas, Nieves, Los Rivera, Hato, Los Juanes, Mamey, Villa Coquí, Arenas, Rincón, Villas de Monte Sol, Loma de Pilfo, Villa Taurina, Quenepo, sector La Ley, urbanizaciones Jardines 1 y 2, Mansiones de Monte Verde, Praderas del Plata, Alturas del Plata, Planicie, Torito Plata y El Rocío.

Para Cidra, tendrán interrupción los residentes de El Roble, Los Ayala, Los Robles, Los Gómez, Villas de Monte Verde, Colinas de Beatriz, Bayamón, parcelas Nuevas y Viejas de Beatriz y Brisas de Monticello. En cuanto a Caguas, experimentarán interrupción del servicio los abonados en: parcelas Borinquen, Borinquen Atravesada, Beatriz, Muñoz Grillo, Los Panes y San Salvador; en Guayama, Carite, Guamaní, Los Morales, Palma Sola y Los Bernier.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos