Locales

Arrestan a tres hombres por sustancias controladas en Las Piedras

Los detenidos tienen 26, 39 y 57 años.

Evidencia ocupada.
Policiacas. Evidencia ocupada. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao, informaron que con la cooperación de la Unidad Motorizada de Humacao y Unidad K-9, durante horas de la tarde y noche de ayer, martes, realizaron varias intervenciones en Las Piedras, donde arrestaron a tres hombres por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe policial, la primera intervención se realizó en la barriada La Rivera, donde se arrestaron a dos hombres, de 57 y 26 años. Allí se ocuparon dos cápsulas de crack, $104 en efectivo y un vehículo de motor para investigación. También en el lugar, en una estructura abandonada, se ocupó un cargador y varias municiones.

PUBLICIDAD

Mientras, la segunda intervención se realizó en el residencial Jardines de Judelys, del mencionado municipio, donde se arrestó a un hombre, de 39 años. En el dicho lugar, se ocuparon 70 bolsitas de cocaína, 11 bolsitas de heroína, 41 copos de marihuana y $23 en efectivo.

Estos casos fueron consultados con los fiscales Miguel Hornero y Rosa Molina, quienes instruyeron dejar a los detenidos en la celda para las posibles radicaciones de cargos criminales durante del día de hoy, miércoles.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último