Locales

Alcalde de Villalba adelanta que hará anuncio sobre sus aspiraciones en el PPD

Se ha mencionado como uno de los candidatos para la presidencia del partido

Luis Javier Hernández, alcalde de Villalba y presidente de la Asociación de Alcaldes.
Luis Javier Hernández Luis Javier Hernández, alcalde de Villalba y presidente de la Asociación de Alcaldes. (Dennis A.Jones)

PUBLICIDAD

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, confirmó que en los próximos días estará haciendo un anuncio sobre sus futuras aspiraciones en el Partido Popular Democrático (PPD) para formar parte de la Junta de Gobierno de la colectividad.

Hernández es uno de los que se ha mencionado como aspirante a la presidencia del PPD, elección que se llevará cabo el 7 de mayo. Mientras que la selección de la Junta será el 26 de febrero, según se determinó en la reunión del ente el pasado lunes.

PUBLICIDAD

“Tan cerca como esta semana estaré completando la documentación requerida para completar el proceso de radicación y este próximo miércoles, 8 de febrero, a las 4 de la tarde, en la sede de nuestro partido, haré oficial mi intención de trazar una nueva ruta para nuestra colectividad, haciendo una presentación del ideario de visión y cambio que represento”, expresó a través de declaraciones escritas.

En la reunión de la Junta de Gobierno se determinó que los aspirantes a la presidencia del partido deberán someter sus documentos antes del 10 de febrero.

El presidente de la colectividad, José Luis Dalmau, dijo en entrevista con WKAQ que en los próximos días también estará anunciando su determinación sobre si continuar frente al partido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último