El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto a la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel I. Pagán Crespo, anunció hoy el inicio del proyecto de instalación de tubería en los sectores Ojo de Agua, Bajuras y Fondo del Saco en el municipio de Vega Alta, con una inversión aproximada de $1.3 millones de fondos propios de la Autoridad.
“Este proyecto, una vez completado, beneficiará a cerca de 150 familias de estos sectores en Vega Alta, que tendrán una mejor calidad de vida, gracias a un servicio de agua más eficiente. La renovación de esta tubería mejorará el servicio a los clientes de esta zona. Vamos a continuar trabajando y mejorando, de manera diligente y efectiva, el sistema de distribución de agua potable en este municipio e identificando oportunidades que resulten en proyectos y obras que beneficien a todos los clientes a través de todo Puerto Rico”, sostuvo el primer ejecutivo.
Mientras, la ingeniera Pagán Crespo explicó que “este proyecto de renovación de tubería incluye la instalación de 3,309 metros lineales de tubería de 4″ de diámetro en PVC, la instalación de, aproximadamente, 59 acometidas, instalación de válvulas de desagüe y control hidráulico, instalación de caja de hormigón, interconexiones al sistema de distribución existente, entre otras mejoras”.