Mundo

Tiroteo desde un vehículo deja 10 heridos en el estado de Florida

Investigadores creen que se trato de un ataque dirigido.

hombre asesina

LAKELAND, Florida, EE.UU. (AP) — Diez personas resultaron heridas el lunes durante un tiroteo desde un vehículo en movimiento en un vecindario del centro de Florida, informó la policía.

El jefe policial de la ciudad de Lakeland, Sam Taylor, dijo en una conferencia de prensa que dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, mientras que las ocho restantes sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida. Lakeland se ubica unos 50 kilómetros (30 millas) al este de Tampa.

“He vivido aquí 34 años, y les puedo decir que nunca he trabajado en un evento en el que tantas personas resultaran baleadas al mismo tiempo, nunca”, subrayó Taylor.

Recomendados

Un grupo de personas se encontraba reunido en una calle residencial cuando un sedán de color azul oscuro pasó por el lugar. Los atacantes dispararon desde las ventanas del vehículo antes de escapar a toda velocidad. La policía busca al auto y los agresores, indicaron las autoridades.

Taylor dijo que los investigadores creen que se trato de un ataque dirigido.

La policía encontró marihuana en el lugar del tiroteo. Los investigadores creen que se vendían drogas.

Taylor dijo que se trata de un vecindario “difícil”, e indicó que la policía ha centrado mucha de su atención en esa zona en los últimos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos