Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron hoy el arresto de John Louis Rivera Cruz, de 24 años y vecino de San Juan, en calle Sentina, del mencionado municipio, en posesión de un vehículo hurtado y con sustancias controladas en su poder.
Según la investigación de la Policía, se intervino con Rivera Cruz, ocupándole el vehículo Kia Soul, del 2018 y color marrón, hurtado durante el pasado mes de diciembre, en la marginal Luis Muñoz Rivera, en Hato Rey. Además, durante la intervención cometió obstrucción a la justicia y se le ocupó una libra de marihuana.
PUBLICIDAD
Este caso se consultó con el fiscal Carlos Alonso Sánchez, quien instruyó la radicación de cargos por Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas (art.15 de la Ley 8); Actos prohibidos y penalidades por el transporte de las sustancias controladas (art. 401 de la Ley 4 de Sustancias Controladas); Resistencia u obstrucción a la autoridad pública (art. 246 CP); Uso ilegal de licencia de conducir y penalidades (art. 3.23 de la Ley 22) e Imprudencia o negligencia (art.507 - de la Ley 22).
La prueba se llevó ante la jueza Brenda Y. Salas Rivera, que determinó causa en todos delitos, señalándole una fianza global de $7,000, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).
El agente Juan Valentín realizó la prueba de campo a la droga ocupada en esta intervención y la misma arrojó positivo marihuana.