Locales

No viven en paz: Pareja de Canóvanas denuncia que vecina continúa con los ruidos excesivos

El Tribunal le ordenó a la mujer detener la práctica en febrero 2021

Pareja de Canóvanas denuncia que su vecina continúa con la práctica de encender sus radios a todo volumen durante la madrugada

Los ruidos excesivos realizados por la vecina de la pareja compuesta por Luis Ramírez Walker y Chanelly Cortés en Canóvanas continúan a pesar de que el Tribunal ordenó a la mujer detener la práctica en febrero de 2021.

La vecina identificada como Carmen García acostumbra a encender varios radios en la madugrada a todo volumen.

“Quedó establecido que las partes son vecinas y que por el momento está prohibido encender los radios, ya que afecta el pacífico vivir, provocando contaminación por ruido”, estableció la jueza Ediltrudis M. Betancourt Rivera del Tribunal de Primera Instancia de Carolina el pasado 5 de febrero de 2021.

Recomendados

A pesar de la orden, García continúa con el ejercicio. Precisamente hoy, domingo 29 de enero, a través de un video la pareja expuso que la mujer continúa con la práctica.

“Hoy es domingo 12:35 de la madrugada. Continúan los radios encendidos”, comparte el residente junto a un video donde se escuchan los radios.

Según la orden del Tribunal, si García viola los términos de la resolución del tribunal “incurriría en desacato civil sujeto a pena de cárcel máxima de seis meses o multa no mayor de $500, o ambas a discreción del Tribunal”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos