Mundo

Ucrania eleva a once los muertos tras los últimos bombardeos rusos

El portavoz del Servicio de Emergencias de Ucrania ha detallado que las bombas rusas han caído en once regiones del país

.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Las autoridades de Ucrania han informado este jueves que como consecuencia de los ataques aéreos lanzados por Rusia a lo largo de esta jornada en varias regiones del país han muerto once personas y otros tantos han resultado heridos.

El portavoz del Servicio de Emergencias de Ucrania, Oleksandr Jorunzhy, ha detallado que las bombas rusas han caído en once regiones del país, provocando dos importantes incendios y dañando una treintena de edificios.

"Once personas han resultados heridas y, desgraciadamente, otras once han muerto", ha lamentado Jorunzhy en la televisión pública ucraniana, desde donde ha querido tranquilizar a la población informando de que los equipos de emergencias ya están haciendo todo lo posible para revertir las consecuencias de los ataques.

Recomendados

"Hemos reforzado 88 centrales eléctricas para suministrar electricidad a instalaciones de primera necesidad como hospitales", ha dicho Jorunzhy, quien ha añadido que varios edificios residenciales en Kiev han sido también dañados a consecuencia de los bombardeos rusos, dejando un muerto.

La regiones de Jersón y Zaporiyia han amanecido también este jueves bajo las bombas rusas, que han causado la muerte de al menos una y tres personas, respectivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos