Locales

Septuagenaria recibe balazo en los glúteos en Cataño

Estaba sentada en un puente. Los disparos iban dirigidos a un hombre que manejaba una motora.

Hombre presumía pistola que habría encontrado en la calle: se le escapó un tiro y mató a su amiga

Las autoridades informaron que una mujer resultó herida de bala a eso las 11:00 de la noche de ayer, domingo, en la carretera #5, debajo del puente de la carretera #165 en Cataño.

Según la información policial, el perjudicado alegó que mientras transitaba por el lugar mencionado, del interior de una guagua, color blanca, le realizaron varios disparos. Este resultó ileso.

Por su parte, una mujer, de 70 años, quien se encontraba sentada en el área del puente, resultó herida de bala en el área de los glúteos. Esta fue transportada a una institución hospitalaria en condición estable.

Además, en la escena se ocupó una pistola marca Glock, color negra y crema, calibre 9mm, 1 magazín con 11 balas calibre 9mm, casquillos de armas largas y una munición de un rifle.

Por último, una guagua Toyota Tundra resultó con daños en la carrocería por un impacto de bala. La motora del perjudicado se la llevaron del lugar.

El agente Edilberto Mojica ,adscrito a la Plan Anticrimen del área de Bayamón, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos