Locales

Rivera Schatz: “Sixto, esa mala costumbre que tienes de extorsionar a veces por dinero o por meter presión, conmigo no va”

El senador responde a la pregunta que el productor le pidió a la prensa que realizara a varios políticos

El senador Thomas Rivera Schatz negó que haya utilizado sus influencias para “perseguir” a Sixto “George” Díaz Colón, como así denunció hoy el productor al salir de Tribunal Federal en el Viejo San Juan.

“Oye Sixto hoy estás acusado de extorsión, de tratar de obtener dinero metiéndole miedo a la gente, conmigo no vas para ningún lado. Conmigo no hay extorsión que valga. A ti te denunció precisamente uno de los principales ayudantes de Ricardo Rosselló, así que la teoría que acabas de esgrimir cuando saliste del tribunal es absurda”, dijo durante su intervención de análisis en Telenoticias.

“No tengo absolutamente nada que ver con eso y en efecto Sixto, esa mala costumbre que tienes de extorsionar a veces por dinero o por meter presión, conmigo no va. Así que di lo que tu quieras. Y dijiste algo con lo que estoy de acuerdo contigo, que la prensa entre y vea la evidencia y que si sales mal, vas a bajar la cabeza. Ya veremos Sixto”, añadió.

Díaz Colón, a pesar de que tiene una orden de mordaza, instó hoy a la prensa a preguntarles a varios reconocidos políticos si con sus influencias lo “mandaron a perseguir”.

“Vayan donde (la exgobernadora) Wanda Vázquez, (la comisionada residente) Jenniffer González, (el senador) Thomas Rivera Schatz, escuchen este nombre, Arnaldo Claudio (asesor de cumplimiento técnico con la Reforma de la Policía), y pregúntenle si con sus influencias me mandaron a perseguir”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos