Locales

Inauguran nuevo Centro de Reserva en P. R. con valor de $18.7 millones

Reemplaza una instalación de más de 60 años.

Inauguran nuevo Centro de Reserva en P. R. con valor de $18.7 millones.

Líderes del 81st Readiness Division se unieron hoy, lunes, a los soldados, funcionarios electos, miembros de la comunidad y amigos en Aguadilla, Puerto Rico para cortar la cinta de inauguración del nuevo Centro de Reserva del Ejército de $18.7 millones.

Esta instalación de 30,077 pies cuadrados, reforzada con concreto y eficiente en el consumo

energética cuenta con muchas características que incluyen espacio de oficina, un salón de actos, gimnasio, aulas, oficina de reclutamiento y retención, oficina de apoyo familiar y un espacio asignado para un futuro simulador de armas.

El nuevo Centro de Reserva está reemplazando una instalación de más de 60 años, que totalizaba menos de 4,500 pies cuadrados.

“La construcción y entrega de esta magnífica nueva instalación demuestra nuestro compromiso de garantizar que nuestros increíbles soldados y civiles del ejército de reserva de los Estados Unidos tengan un entorno, las condiciones y las herramientas para estar listos para la misión”, dijo el General de Brigada Eric Folkestad, comandante General Adjunto de la 81a División de Preparación.

“El edificio es impresionante, es hermoso, pero el valor real de este edificio será determinado por los hombres y mujeres que ocupan estas instalaciones”. El nuevo Centro de Reserva del Ejército tiene una compacidad de 150 personas. Será ocupado por miembros de la 35th Expeditionary Signal Company y apoyará a otros soldados de la Reserva del Ejército en todo Puerto Rico.

El 81st Readiness Division tiene la responsabilidad de las operaciones de base para las unidades de la Reserva del Ejército a través del sureste de los Estados Unidos y Puerto Rico y es responsable de garantizar que las unidades y los soldados estén preparados para desplegarse y luchar en operaciones de múltiples dominios y cumplir con los requisitos actuales y futuros de la Fuerza de Comandante Combatiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos