Locales

Corrección activa protocolo de búsqueda tras fuga de joven de 19 años en Ponce

Fue ingresado a Centro de Tratamiento Social de Ponce por portación y uso de armas

Ponce

Un joven de 19 años, identificado como Adrián Yahir Rodríguez Aponte, que se encontraba en el Centro de Tratamiento Social de Ponce se escapó anoche de los predios del Hospital Metropolitano Dr. Pila de Ponce

El joven sumariado, residente de Moca, reingresó en junio de 2019 por diversas faltas graves a los artículos 5.04, portación y uso de armas de fuego sin licencia; artículo 199, daños agravados; Ley 8, artículo 5.10, número de serie o nombre de dueño de arma de fuego remoción o mutilación, artículo 5.15A disparar o apuntar armas de fuego; artículo 5.1; fabricación, ventas, distribución, posesión de armas; artículo 5.6, posesión de armas sin licencia y artículo 190 A, robo agravado.

El DCR conforme a los protocolos existentes activó, la Unidad de Arrestos Especiales, la Unidad Canina y la Unidad de Operaciones Tácticas para la búsqueda del joven.

A su vez, exhortó a los ciudadanos a informar cualquier confidencia que ayude a dar con el paradero del joven llamando al (787) 661-8567, uae@dcr.pr.gov (Unidad de Arrestos Especiales DCR) y 787 343-2020 (Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos