El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, celebró este sábado el éxito de varias jóvenes egresadas de la Escuela de Bellas Artes de su municipio, quienes se abren paso en distintas disciplinas de la música clásica.
Ortiz Velázquez destacó la historia de Adrinelle Chiesa, firmada como oboísta sustituta por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
De igual forma, Alanis Cartagena, quien inició su historia musical con tan solo siete años de edad, es parte de la Banda de Concierto Ágape Musical, grupo que obtuvo premio de plata en el New York International Music Festival.
“Nos sentimos orgullosos de nuestra representación cayeyana en eventos tan importantes como este. Nuevamente se evidencia que la educación integral forma a los seres humanos de una forma más completa”, expuso Ortiz Velázquez.
El alcalde añadió que “la escuela que una vez soñamos y se construyó hoy es una realidad de logros que uno tras otro nos inspiran a seguir trabajando por las bellas artes y el desarrollo cultural de nuestra ciudad, no hay duda de que Cayey es la Capital Cultural de Puerto Rico”.