Locales

Buscan a hombre de 35 años que padece de condiciones de salud en Arecibo

Fue identificado por su abuela como Luis Navarro Suárez.

Luis Navarro Suárez.

Durante la mañana de hoy, viernes, la agente Keila Serrano Ayala, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, solicitó la cooperación ciudadana para dar con el paradero de un hombre, identificado como Luis Navarro Suárez, de 35 años y residente del barrio Dominguito en Arecibo, reportado como desaparecido por su abuela durante la noche de ayer, jueves.

Hallan cuerpo en un pastizal en Arecibo

De acuerdo a la Policía, Navarro Suárez salió de su residencia a eso de la 1:00 de la tarde del jueves, y hasta el momento, se desconoce su paradero. Este padece de condiciones de salud.

Recomendados

Este fue descrito como de tez blanca, cabello negro largo y barba, ojos marrones, 5′6″ pies de estatura y 180 libras de peso y vestía camisa color negra sin mangas, pantalón corto color gris, sandalia color azul.

Si usted o alguien conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000 ext., 1550 o 1551 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos